Novedades

Láser Cinco Sentidos > Novedades
Clínica estética láser en Huelva - mesoterapia

Novedades

TRATAMIENTO CON HIALURONIC PEN

Se trata de un revolucionario tratamiento indoloro y sencillo que permite eliminar arrugas y dar volumen a los labios mediante la infiltración de ácido hialurónico.

Este ácido, que produce el cuerpo de manera natural y por tanto no implica riesgo de reacciones alérgicas o complicaciones, puede durar varios meses (de 4 a 6).

El tratamiento consigue un aspecto más joven e hidratado, y perfila los labios.

Pide información más detallada y sin compromiso en nuestra clínica. Rellena el formulario, te llamamos y te lo explicamos.



TRATAMIENTO CON PLASMA PEN

Beneficios:
Tensa la piel flácida sin cirugía, casi indoloro. Mínima inflamación. No provoca hematomas. Resultados casi inmediatos.

¿Que es el plasma pen?

Es un tratamiento seguro y efectivo para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas, secuelas de acné, verrugas.con un dispositivo novedoso.

Con este dispositivo generamos una reacción física al aproximarse la punta aplicadora de plasma a la epidermis, la cual tiene una diferencia de potencial electromagnético. Este origina un arco (plasma) el cual genera un cambio en los componentes de la epidermis, los queratinocitos; como consecuencia al aplicar el tratamiento produce una lesión visible dando paso a una costra muy pequeña. (puntiforme en la zona tratada)

El efecto plasma pen es ¨quemar lesiones¨ superficiales sin dañar capas más profundas y así evitar cicatrices. esta indicado en: verrugas, milliums, manchas, varios tipos de acné activo y cicatricial, cicatrices, estrías, rejuvenecimiento periorbital (patas de gallo) y peri bucal (código de barras) blefaroplastia no quirúrgica y lifting epidérmico, lifting cuello.

Pide información más detallada y sin compromiso en nuestra clínica. Rellena el formulario, te llamamos y te lo explicamos.

TRATAMIENTO BB GLOW

¿Qué es en realidad una bb glow?

Este revolucionario tratamiento se podría decir que es el sueño de cualquier mujer, pues en pocas sesiones se consigue una piel de porcelana con un efecto maquillaje que podrás lucir las veinticuatro horas del día, con todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional ( piel asfixiada, poros obstruidos, etc. )

Aunque pueda parecer que se trata de un maquillaje semipermanente, o un tratamiento efecto flash para aplicarlo en momentos especiales, para nada es así, la bb glow es un auténtico tratamiento de belleza con principios activos de alta cosmética que son un auténtico lujo para nuestra piel. su efecto es acumulativo y aunque los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión y de una manera casi inmediata, al pasar los días y las sesiones, la mejoría es asombrosa.

Pide información más detallada y sin compromiso en nuestra clínica. Rellena el formulario, te llamamos y te lo explicamos.



TRATAMIENTO PHARMAPUNTURA + CLOACKING O CAMUFLAJE DE ESTRIAS

Este tratamiento se realiza para ocultar (no eliminar) las estrías que se pueden producir por diversos factores (embarazo, cambios de peso…).

Un especialista determina tu tipo y tono de piel, y con unas agujas extremadamente finas se inyecta un pigmento de máxima calidad (lo que evita reacciones alérgicas u otros problemas) del mismo color que tu piel en la epidermis para conseguir igualar su color al de la piel cincundante.

Es muy semejante a un maquillaje fijo.

Pide información más detallada y sin compromiso en nuestra clínica. Rellena el formulario, te llamamos y te lo explicamos.




    Mostrar/Ocultar Información básica sobre protección de datos

    tratamiento facial de micro pen
    Rejuvenecimiento facial
    Piel más elástica y sin arrugas
    depilación láser
    Depilación Láser
    Consigue la mayor comodidad

    Eliminación de Tatuajes
    ¿Quieres deshacerte de uno?
    Dejar de fumar de forma sencilla
    Deja de fumar
    Deshazte de ese peligroso hábito
    Eliminación total de piojos
    Eliminación de Piojos
    Deshazte definitivamente de ellos
    Clínica estética láser en Huelva - Cursos de Formación
    Cursos de Formación
    ¿Quieres trabajar en este sector?

    Hemos Adquirido el Mejor Láser de Diodo para Depilación del Mercado. Descúbrelo.Más Información