Depilación Láser

Láser Cinco Sentidos > Service > Depilación Láser
depilación láser

Depilación Láser

Disponemos del mejor láser de diodo del mercado, con los mejores resultados visibles y efectivos: el Láser de diodo Sapphire

Con la depilación láser de diodo, mantenemos una temperatura de trabajo de -10⁰C, por lo que protegemos la piel y los clientes apreciarán poco o ningún dolor. Otra de las ventajas de nuestra depilación es que podemos tratar todo tipo de piel y vello, incluso en verano.

Sobre el Láser de diodo Sapphire

¿Cómo funciona la depilación con el Láser de diodo Sapphire?

Un láser de diodo emite luz monocromática que viaja en una dirección y tiene una longitud de onda específica, por lo que concentra la radiación en un solo punto.

El láser Sapphire enfoca la luz directa sobre el cabello. La melanina es el pigmento responsable de dar color al cabello y la piel, y nuestros folículos pilosos absorben mejor esta luz porque es monocromática y directa. Esa luz se convierte en calor, que eventualmente destruye las raíces del cabello al quemarse.

Descubrimos que la diferencia con otros sistemas láser, como la alejandrita, es la longitud de las ondas de luz que emiten. Los láseres de diodo atacan los folículos pilosos por más tiempo porque penetran profundamente en la piel.

¿Es doloroso?

El dolor depende del umbral de cada persona. El láser Sapphire LS-1200 cuenta con un nuevo sistema de refrigeración por compresión que reduce la temperatura a -10ºC durante toda la sesión, por lo que la sensación helada de la cabeza hace que el tratamiento sea más agradable y prácticamente indoloro en comparación con otros láseres. en el mercado.

¿Para qué tipo de cabello es adecuado?

El láser Sapphire LS-1200 elimina eficazmente la pigmentación de la piel o el grosor y el color del cabello.

¿Con qué frecuencia debo hacerlo?

Nuestros expertos te asesoran a medida que se desarrolla tu tratamiento de depilación. Por lo general, las sesiones se espaciarán temporalmente cada vez más. En general, en el área de la cara, recomendamos un tratamiento facial cada 20 a 30 días y aproximadamente cada 2 meses en el área del cuerpo.

¿Puedo depilarme durante el tratamiento?

Eso sí, solo puedes hacerlo con una crema depilatoria, una navaja o cualquier cosa que corte solo el rubor, no de raíz.

No podrás depilarte con pinzas, cera o cualquier otro método para eliminar el vello de raíz, porque los folículos estarán vacíos y desprovistos de vello, que son los conductores térmicos que se utilizan para eliminar el vello.

Esto permitirá que una gran cantidad de folículos entren en la fase de crecimiento y la sesión sea efectiva.

 

Depilación Láser en Huelva Láser de diodo Shappire

 

Hemos Adquirido el Mejor Láser de Diodo para Depilación del Mercado. Descúbrelo.Más Información